Curso: Evaluación y Prescripción de Ejercicio, Método Tapiz Fisior de Reeducación de la Marcha en el Adulto Mayor.

DIRIGIDO A: Fisioterapeutas

Descubre esta novedosa herramienta en el campo de la fisioterapia del envejecimiento. Desarrolla un programa de evaluación y reeducación de la marcha con una herramienta exclusiva. 

El Método Tapiz Fisior  permite evaluar de forma sencilla el grado de estabilidad de la marcha del paciente, asociar el resultado a niveles de riesgo de caída y prescribir los ejercicios para su entrenamiento y prevención.

En estos tiempos de pandemia, en que la fisioterapia a domicilio cobra una gran relevancia, el Método Tapiz Fisior se convierte en una herramienta ideal para desarrollar adherencia del paciente al tratamiento en domicilio, evitando desplazamientos y manteniendo la distanciamiento social.



 


DURACIÓN: 18 HORAS (15 h. TEÓRICAS - 3h. PRÁCTICAS)  HORARIOS: SÁBADO DE 8:30 h. a 14:30 h  y 15:30 h. a 20:30 h.  DOMINGO: DE 8:30 h. a 15:30 h. LUGAR: Las Palmas de G.C.   Nº DE PLAZAS: 06. PRECIO: 140 euros. PROFESOR: José Alegre. Junior,  Máster Oficial en Gerontología Psicosocial, Creador del Método Tapiz Fisior,  Doctorando por la Universidad Europea de Madrid.




INSCRIPCIÓN ABIERTA 

Si quiere inscribirse o recibir información sobre el curso de Reeducación de la marcha MÉTODO TAPIZ FISIOR, por favor rellene el formulario.