Terapia Manual en Síndrome Doloroso

Las manos del fisioterapeuta son nuestra mejor herramienta, la terapia manual es el pilar fundamental de nuestros tratamientos en cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias artritis, artrosis, limitación articular, hombro doloroso, epicondilitis. Somos expertos en técnicas de Terapia Manual como movilización articular, masaje terapéutico, digito presión, neurodinamia. osteopatía.

Fisioterapia Invasiva Ecoguiada

La fisioterapia invasiva como la punción seca o la electrolisis percutánea con ecógrafo, son tratamientos eficaces y de contrastada evidencia que desarrollamos en nuestro centro. 

Programa de Ejercicio Terapéutico

 Nuestros programas de ejercicio terapéutico están hechos a medida de cada paciente y patología. Con ellos potenciamos las compensaciones naturales del cuerpo para mantenernos activos y sin dolor. Evaluamos y prescribimos ejercicio terapéutico para corregir posturas inadecuadas y recobrar la fuerza y flexibilidad perdida. La reeducación postural y pilates terapéutico forman parte de este programa.

Programa de Fisioterapia en Traumatología

Tratamiento de esguinces, tendinitis, bursitis, fracturas, contusiones, síndrome compartimental doloroso,  hernia cervical, hernia lumbar, tracanteritis, prótesis de rodilla, prótesis de cadera. Contamos con 30 años de experiencia en el campo de la fisioterapia traumatológica.

Programa de Fisioterapia Deportiva

Evaluación ecográfica, lesiones deportivas, tendinopatia, sobrecarga muscular, rotura fibrilar. vuelta a la actividad, vendaje funcional, vendaje Kinesiotape. Somos expertos en todo tipo de lesiones deportivas.

Programa de Neuro-rehabilitación

 Tratamiento de parálisis periférica, parálisis central, Ictus, hemiparesia, hemiplejia, Parkinson. 

Programa de Prevención del Riesgo de Caída  en el adulto mayor

Contamos con la tecnología FallSkip para evaluar el riesgo de caída en el adulto mayor. Nuestro programa de prevención detecta el riesgo de caída y elabora un programa de entrenamiento con ejercicios multicomponente. Somos especialistas en gerontología y fisioterapia del envejecimiento.

Programa de Reeducación de la Marcha Método Tapiz Fisior

Programa de ejercicios multicomponente en el Tapiz Fisior, para recobrar el equilibrio, fuerza y resistencia. La mejor manera de combatir la fragilidad y episodios adversos en nuestros mayores.